Misión y Visión

 

Misión

La misión de la Iglesia Adventista del Séptimo Día es proclamar a todas las personas el evangelio eterno en el contexto del mensaje de los 3 ángeles de Apocalipsis 14:6-12, llevándoles a aceptar a Jesús como su Salvador personal, a unirse con su iglesia con el fin de prepararles para su próximo retorno.

Nosotros buscamos alcanzar esta misión, sobre la dirección del Espíritu Santo, a través de la:

  • Predicacion. Aceptando la comision de Cristo (Mateo 28:18-20), proclamamos para todo el mundo el mensaje de un Dios de amor, completamente revelado en el ministerio reconciliador de Su hijo y Su muerte expiatoria. Reconociendo que la Biblia es la revelación infalible de la voluntad de Dios, presentamos su mensaje completo, inclusive la segunda venida de Cristo y la continua autoridad de la ley de los diez mandamientos con su membrete sobre el séptimo día, el sábado.
  • Enseñanza. Reconociendo que el desenvolvimiento de la mente y carácter son esenciales para el plano de la redención, promovemos el relacionamiento y el crecimiento de un discernimiento maduro con Dios, Su Palabra y el universo creado.
  • Cura. Confirmando el énfasis bíblico en el bienestar completo del individuo, damos prioridad a ka conservación de la salud y la cura del enfermo a través de nuestro ministerio para con los pobres y oprimidos, cooperamos con el Creador en su Trabajo compasivo de restauración.

 Visión
 

En armonía con las grandes profecías de las Escrituras, vemos la culminación del plan de Dios, y la restauración de toda su creación para la completa sintonía con su perfecta voluntad y su justicia.